AXE INVITA A LA RUMBA DE LA SEDUCCION

image005Caracas será la sede de la Rumba AXE, una fiesta reservada para fanáticos de la marca en Facebook quienes disfrutarán de una noche de sorpresas y la mejor música junto a las chicas de la patrulla AXE.
Para obtener una entrada, los seguidores de la marca deben formar parte de la comunidad AXE VENEZUELA en Facebook e ingresar a la aplicación “RUMBEA CON AXE”. De esta forma estarán participando por una entrada para el y dos amigos.
La nueva campaña emprendida por Unilever para AXE tendrá en agenda actividades urbanas en las cuales estarán presentes las chicas de las patrullas AXE, quienes demostrarán los atributos y diferencias del antitranspirante y el bodyspray.
Esta acción contempla un plan educativo para el consumidor juvenil y adulto contemporáneo sobre la correcta aplicación de las dos variantes de la marca: Aerosol Antitranspirante para las axilas (envase plateado) y el Bodyspray o fragancia para aromatizar el cuerpo (envase color negro), que brinda máxima protección hasta por 48 horas.
Según informó Michele Bovy, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal y del Hogar, a través de una intensa campaña en medios tales como TV abierta y cable, AXE tendrá presencia con un picaresco comercial en el cual el consumidor se identificará plenamente con el producto y querrá ser el protagonista principal de las situaciones que experimenta quien sigue la rutina AXE, Antitranspirante para las axilas y Bodyspray para el cuerpo, y así obtener la inmediata respuesta que todos los hombres desean: tener muchas mujeres rendidas a sus pies.
“Esta campaña busca acercarse aún más a sus consumidores, con actividades que realmente les hagan sentir el efecto AXE”, informó Michele Bovy.  PROMOCIÓN NOTIFICADA AL INDEPABIS
About these ads